TV, películas y series en streaming: ahora, 100% gratis

El streaming ha sido uno de los grandes avances de la industria tecnológica. Con un cada vez mayor ritmo, su penetración en la mayoría de los hogares de nuestro país ha sido posible de la mano de algunas de las plataformas más destacadas del sector. Sin embargo, en torno a ellas siempre ha existido un importante hándicap que no todos los usuarios estaban dispuestos a superar: el coste de la cuota a abonar.

La inmensa mayoría de las opciones a las que podemos acceder actualmente nos obligan a tener que abonar una cierta cantidad de dinero para poder disfrutar de nuestro contenido favorito. A excepción de una: Plex TV gratis. Una plataforma de contenido a través de streaming que nos ofrece la oportunidad de poder ver nuestras series, películas, encuentros deportivos y diferentes categorías de productos a coste cero, consolidándose como una gran revolución.

Una plataforma multidispositivo

Una de las características de Plex TV es que nos permite llevar a cabo su consumo desde cualquier dispositivo, con independencia del sistema operativo y de las características del mismo. En la propia página web de esta plataforma podemos encontrar la lista de los dispositivos que son compatibles. En términos generales, se acepta cualquier smartphone o tableta que cuente con Android o con iOS en su sistema operativo. Permitiendo su uso tanto a través de WiFi como por medio de nuestra tarifa de datos. Sin embargo, en este último caso debemos tener en cuenta que, en el caso de no contar con datos ilimitados, debemos tener cierta precaución en términos de consumo.

Si, en cambio, queremos optar por visualizar el contenido a través de nuestro ordenador o de la televisión, también podemos hacerlo. En el primer caso, es suficiente con acudir a la URL de Plex TV y comenzar a escoger el contenido deseado. En el caso del televisor, tendríamos que tener una Smart TV para poder comenzar a visualizar nuestras series o películas preferidas. O, en su defecto, tendríamos que hacer uso de recursos como Google Chromecast.

Plex TV

Máxima calidad a nuestro alcance

Plex TV nos permite adaptar la calidad del contenido que reproduce a nuestra conexión de red. En el caso de que dispongamos de una buena conexión, podremos disfrutar de la máxima calidad posible. Sin embargo, cuando estamos viajando o en un punto geográfico en el que la conexión no es tan buena, automáticamente la página lo detectará y se adaptará al contexto. Permitiendo al usuario poder continuar el transcurso de sus series a una menor calidad, pero siempre con la resolución suficiente como para poder disfrutar al máximo de este tipo de opciones.

Por último, es necesario destacar que Plex TV se ha desarrollado como una fórmula de entretenimiento para todos los miembros de la familia. Contando con una sección dedicada de manera específica al público infantil. Ofreciendo una gran cantidad de oportunidad para poder disfrutar de una tarde en familia con algunos de los títulos más clásicos. Una opción que destaca especialmente en una temporada como la actual, con la Navidad cada vez más próxima. La constante renovación de sus títulos será más que suficiente para cubrir con las necesidades y los gustos de toda su comunidad.

Plex TV se ha convertido en una de las plataformas líderes del sector gracias al buen trabajo llevado a cabo por parte de su equipo de desarrollo. La versatilidad y dinamismo de su catálogo, unido a la ausencia de la obligatoriedad de asumir ningún tipo de coste, nos permite crear el escenario perfecto sobre el que disfrutar de nuestros actores y actrices favoritos en cualquier momento y desde todos nuestros dispositivos. Una oportunidad única para continuar disfrutando de la cultura de manera 100% gratuita.

Deja un comentario