Los mejores Funko POPS! de 2020

Los mejores Funko POPS! del 2020

Actualmente puedes encontrar Funko Pops de casi todo, desde películas clásicas, películas de superhéroes, series de televisión, estrellas del rock… De hecho, la cantidad de figuras que existen se cuentan ya por miles y resulta muy difícil de elegir cual merece la pena comprar para tu colección. 

Por eso, nuestro redactor más friki ha querido diseñar este post con los mejores Funko Pops del 2020. Para hacerla hemos tenido en cuenta tanto las últimas novedades, lo curioso de las figuras y la posición del personaje. Todos ellos están disponibles en Amazon, así que… ¡A que estás esperando para conseguir tu primer Funko Pop! 

Además, al final de post os daremos una serie de consejos que te ayuden a elegir el tuyo. ¡Vamos allá!

Los mejores Funko Pops de Marvel

El Universo Marvel es una fábrica de personajes perfecta para Funkos: Spiderman, Iron-man, Thor, El Capitán América… junto con el estreno de Vengadores: Endgame en 2019. De todo este universo, hemos elegido estos tres Funkos. Thanos, porque es la figura de más éxito dentro de la colección Avengers: Endgame. El Doctor Doom ya fue elegido como el mejor Funko Pop en 2019 y todos los años está siempre entre el top 5 de los más votados, y por último tenemos a una de las novedades de este año y uno de los personajes más inquietantes, Mysterio de Spider-Man: Far From Home que además cuenta con una caja protectora.

Funko Pops de Game of Thrones

Cómo no, Juego de Tronos es otra fábrica de personajes perfecta para los Funko Pops. Basada en los libros de George R.R. Martin y considerada como una de las mejores series de la historia, no se puede rebatir el impacto en la cultura popular de esta serie en estos últimos años. 

La lista de merchandising de la serie es enorme, así como su catálogo de figuras Funko Pops. Aquí te traemos las mejores y más curiosas. Jon Snow caracterizado como en las últimas temporada es un top de ventas, imprescindible es también Daenerys montando a Drogon y por último uno de nuestros favoritos: Hodor “holding the door” además este Funko Pop tiene casi el doble de tamaño que los normales (15 cm).

Mejores Funko Pops de Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de la historia reciente y cuenta con millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. Seguro que te has metido grandes maratones de horas y horas jugando… ¿A que sí?

Pues aquí te traemos los mejores Funko Pops de Fortnite en lo que llevamos de 2020. Traemos el skin legendario Drift, la famosa Llama de suministros está arrasando en las ventas de Funko Pops y por último, uno de los atuendos más famosos de videojuego: Fishstick.

Funko Pops de Disney

El mundo Disney es inmenso y sus películas nunca pasan de moda. Desde hace unos años se vienen haciendo remakes en live action de películas históricas de la franquicia como: Aladdin, Dumbo, El Rey León o Mulán. El catálogo de Funko Pops de Disney no para de crecer y crecer y conseguir todos es imposible. 

Por ello, hemos seleccionado los tres mejores de la actualidad: Rafiki es de nuestros personajes favoritos por ello debe estar en nuestra colección, como también lo es Mufasa (qué dramática su muerte 😭). Y por último a uno de los personajes más perturbadores de la historia, el Gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas.

Los mejores Funko Pops de Harry Potter

El universo ficticio de la serie de novelas de fantasía de J. K. Rowling y sus adaptaciones, primero con la saga Harry Potter y después con Animales Fantásticos han hecho que la cantidad de fans se cuenten por millones. De todo el catálogo de Funko Pops de Harry Potter hemos elegido los siguientes: 

Primero tenemos a Voldemort, y es que esta figura es super-size. Normalmente un Funko al uso suele medir unos 9 cm pues bien ¡¡esta mide 25 cm!!. También hemos elegido al entrañable Dobby, es de nuestros personajes favoritos, por eso debe estar en nuestra colección. Y por último, la lechuza fiel compañera de Harry: Hedwig

Los mejores Funko Pops de Star Wars

Por último tenemos la saga Star Wars. Una de las sagas más rentables y que más cantidad de merchandising ha producido. Personajes únicos como Luke Skywalker, Yoda, Darth Vader, Han Solo o los simpáticos Chewbacca, C-3PO y R2D2. Además a finales de 2019 se estrenó la que sería la última película de la saga y el estreno de la serie The Mandalorian. Por ello, en este 2020 son de los Funko Pops más vendidos. 

De entre todos hemos seleccionado los siguientes: por supuesto que teníamos que incluir al personaje que está causando furor en estos últimos meses, Mandalorian. Como también a uno de los grandes personajes (por no decir el más característico) Chewbacca.  Y por último hemos elegido a BB-8, que desde que hizo su primera aparición en la película El Despertar de la Fuerza de 2015 ha conquistado a todos los fans de la famosa saga.

Consejos para elegir tu Funko

1. La originalidad y la rareza del Funko

Los Funko Pops más originales y extraños son también los más caros y difíciles de encontrar. Se han llegado a pagar cifras estratosféricas por una figura. Por ejemplo, es famosa la figura de Ned Stark sin cabeza que es prácticamente imposible de conseguir y que su precio ronda los 1500 euros. O también el Funko Pop de Alex de la Naranja Mecánica cuyo precio estaba en torno a los 2500. Lista de los Funko Pops más caros

2. Posición del personaje 

Es importante también. En la lista que hemos elaborado de los mejores Funko Pops del 2020 este es uno de los factores que más hemos tenido en cuenta. Básicamente se diferencian los que están en estático o las figuras que están realizando algún movimiento. 

3. Materiales con los que están fabricados 

Los materiales con los que está fabricado tu Funko Pop son un factor a tener en cuenta. De hecho, existen Funkos de diferentes materias, como material fosforescente que permite que la figura brille en la oscuridad, material afelpado que son similares a los peluches (aunque sin dejar de ser Funkos). Y por último, el material normal, que son como están fabricados la mayoría de los Funko Pops. 

Deja un comentario