Actores y actrices del cine español que han conseguido mantener su vida personal en privado

La verdad es que para muchos es un verdadero placer ver cotilleos en la revista Pronto y enterarse de los detalles acerca de la vida de algunas celebridades. Sin embargo, no todos los actores, cantantes, figuras de la TV e influencers del momento muestran su vida como algunos quisieran. Muchos de ellos son francamente reservados con los detalles de su vida privada, sus relaciones, sus hijos e incluso son bastante recelosos con los anuncios concernientes a sus proyectos, sin revelar nada hasta que llegue el momento indicado. 

¿Cuál es el resultado de este comedimiento? Pues bien, para muchos de ellos sus relaciones han sido considerablemente más duraderas, sus hijos han crecido de un modo feliz y normal y por si fuese poco, han sabido mantener al margen las presiones de la fama, conservando vidas muy normales y apacibles. Hoy vamos a compartir contigo los nombres de algunas de los famosos más celosos cuando se trata de su vida íntima, de los que de seguro que muchos querríamos saber mucho más de lo poco que se ha colado a través de la prensa rosa.

Es bien sabido que famosos como Julia Roberts, Tom Hanks, Chris Hemsworth y Meryl Streep son bastante comedidos y celosos cuando se trata de sus vidas privadas, pero…

¿Qué decir de las celebridades españolas?

Mariano Alameda se volvió sumamente famoso en la década de los 90, además de haber tenido una participación más que exitosa en Aquí no hay quien viva. Sin embargo, desde hace más de 10 años que se sabe muy poco del actor. Aparentemente se ha cansado de la pantalla pequeña y ahora se ocupa de actividades más espirituales, como el yoga. 

Muchas veces algunas celebridades deciden dejar de estar ante las cámaras y los focos para seguir compartiendo su talento con el mundo detrás de las cámaras. Beatriz Luengo es una de ellas. La vida pasa volando y es probable que sientas que Un paso adelante terminó ayer, pero ya ha pasado más de una década desde su final. Sin embargo, ella no ha dejado del todo el mundo del espectáculo. Actualmente es compositora, además de estar entregada de lleno a su vida familiar. 

Natalia Sánchez se hizo conocida gracias a su participación en Los Serrano. Aquella adolescente ya es toda una mujer y sí, sigue aceptando uno que otro proyecto de actuación, sin embargo, ya no es tan visible como lo fue hace un tiempo. 

Parte de su discreción se debe al hecho de que está enfocada en su faceta como madre.

Paco León es un caso bastante contradictorio, porque, aunque es muy activo en las redes sociales y revela mucho de sí mismo en ellas, tratándose de su vida personal es sumamente discreto. Se habla de una posible crisis con su pareja Anna Rodríguez, pero como es de suponer, ¡prácticamente no se sabe nada! 

famosos reservados

Natalia Sanchez

Dos cosas distinguen a Rosa López: su talento y su discreción. Siempre ha sido sumamente cauta cuando se trata de su vida sentimental y aunque a sus 40 años asegura que le ha llegado el amor, se sabe poquísimo. La prensa del corazón solo ha dado con un detalle: lo conoció en un concierto y su nombre es Iñaki… ¡Será duro seguirles la pista a estos enamorados! 

Y para culminar con esta lista de famosos más que discretos, tenemos a los actores Antonio de la Torre y Javier Gutiérrez. Ambos están convencidos que trabajar para el mundo del espectáculo no los obliga a hacer de su vida un escaparate y vaya si han sabido cuidarse.

Deja un comentario