Las mejores películas de terror de los 90's
Fecha: 01/09/2023
¿Te gustan las películas de terror? ¿Te gusta pasar los fines de semana viendo películas que tienen la capacidad de provocar escalofríos? ¿Eres alguien que siente fascinación por los demonios, los fantasmas y todo eso? Si asientes con la cabeza, significa que has venido al lugar correcto.
Este artículo ha sido escrito específicamente teniendo en cuenta a todos los fanáticos de las películas de terror que aman las vibraciones espeluznantes. Hemos investigado y hemos creado una lista con las cinco mejores películas de terror de todos los tiempos que te asustarán hasta dejarte sin sentido.
Tu tarea ahora es comprobar si tu conexión a Internet es lo suficientemente estable como para transmitir todas estas películas. Si estás buscando uno, te recomendamos que te registres en Xfinity Internet debido a sus altas velocidades y conectividad perfecta. Simplemente marca el número de teléfono de Xfinity e inscríbete en la oferta de Internet que mejor se adapte a tus necesidades de entretenimiento.
Ahora que estás bien equipado para ver todas las películas de terror, puedes continuar y explorar las que mencionamos a continuación. Sigue leyendo.
El resplandor (1980)
El Resplandor está considerada la película más inquietante y aterradora de todos los tiempos. Los personajes psicóticos, los escenarios espeluznantes y la atmósfera oscura en general han terminado asustando a millones de personas en todo el mundo. Esta película hasta la fecha posee el poder de asustar al público.
El personaje principal de esta película es Jack, que es escritor de profesión pero trabaja como portero en el hotel Overlook abandonado en las montañas lejanas. Esta película está basada en la novela del famoso Stephen King, quien no quedó muy impresionado con el resultado de la película. Sin embargo, las escenas de miedo y la aparición de fantasmas realmente asustaron a la audiencia.
El bebé de Rosemary (1968)
Ya es bastante difícil mudarse a un piso nuevo y esforzarse por formar una familia sin tener que luchar con la sospecha envolvente de que tus extraños vecinos podrían ser demonios decididos a criar a un niño satánico a través de ti.
El bebé de Rosemary es una película de terror súper emocionante que te mantiene adivinando lo que realmente está pasando en la mente vacía del extraño personaje de Mia Farrow.
Las escalofriantes escenas de una posible violación nocturna y un clímax muy espeluznante realmente mantienen al público pegado a la pantalla. Te sugerimos que veas esta película con tus mejores amigos un sábado por la noche porque ciertamente no puedes verla solo, de lo contrario tendrás pesadillas.
Tiburón (1975)
La película comienza como cualquier otra típica película para adolescentes. Todo empieza con una escena de una fiesta en la playa, súper divertida. Un chico guapo conoce a una chica guapa, instantáneamente desarrollan atracción mutua y deciden darse un baño desnudos solo para entender las vibraciones del otro.
La chica corre hacia adelante, se quita la ropa y salta directamente al agua ligeramente tibia solo para ser arrastrada entre gritos. Un aterrador tiburón que deja a todos conmocionados y asustados mata sin piedad a la joven. Esta película es un paquete completo; encontrarás aspectos de terror, suspenso y emoción que te mantendrán pegado a la pantalla de tu computadora portátil o televisión.
El amanecer de los muertos (1978)
Cuando un vecino zombificado ataca a su novio, Ana (el personaje principal) logró escapar del lugar, solo para darse cuenta de que todo su vecindario ha sido atacado por los espeluznantes zombies. Después de ser interrogada enérgicamente por un diligente policía llamado Kenneth, Ana se une inteligentemente a su grupo de algunas personas que se dirigen con cuidado hasta un centro comercial local, en un intento por mantenerse a salvo.
Tan pronto como logran convencer a los escépticos guardias de seguridad de que realmente no son portadores de los gérmenes zombis, el pequeño grupo se reúne para luchar contra los muertos vivientes. Una película muy interesante que te mantendrá enganchado en todo momento.
Halloween (1978)
En una fría noche de Halloween del año 1963, un niño pequeño (de seis años) llamado Michael mata sin piedad a su hermana adolescente llamada Judith. Debido a este acto tan macabro, fue castigado y encerrado en prisión durante más de 15 años.
Sin embargo, el 30 de octubre de 1978, mientras lo trasladan a una fecha de corte ya fijada, este chico de veintiún años roba hábilmente un automóvil cercano y escapa con mucha astucia de Smith’s Grove. Después de realizar este acto, llega a su pacífica ciudad natal en Illinois y comienza a buscar a sus próximas víctimas.
Terminando
Las películas de terror son muy divertidas de ver, especialmente si eres un gran fanático de las películas de terror. Esperamos que las cinco mejores películas de terror de los 90 que hemos mencionado anteriormente hagan que tu fin de semana sea agradable. ¡Que tengas una noche terrorífica!