Estrenos de HBO Max en junio del 2023: nuevas series, temporadas y películas

Autor: Antoine LaGuerre

Tras su paso por el Festival de Cannes, el primer gran estreno de este mes es THE IDOL, la nueva serie creada por Sam Levinson que cuenta con Abel «The Weeknd» Tesfaye y Lily-Rose Depp como pareja protagonista, y Troye Sivan, Hank Azaria, Jennie Kim o Dan Levy, entre otros, en el reparto. Llega el lunes 5 de junio. 

El día 22 de junio regresa el trío de amigas más famoso de la historia de la televisión: Carrie, Miranda y Charlotte vuelven con sus nuevas incorporaciones Nia, Lisa y Che (entre otras) en la segunda temporada de AND JUST LIKE THAT…

Además, los regresos de NANCY DREW en su cuarta temporada (1 de junio); MAYANS M.C. con su quinta y última temporada (13 de Junio); la loca familia LOS GEMSTONE con su tercera temporada (19 de junio) y los guerreros de WARRIOR con su tercera temporada (29 de junio).

En el apartado de las series documentales y entretenimiento hay estrenos para todos los gustos: DESNUDEZ. FUERZA. ORGULLO, para los más comprometidos y reivindicativos, el 1 de junio; la tercera temporada de PAINTING WITH JOHN, para los más artistas, el 3 de junio; EL REGRESO DE LA REINA DE VERSALLES, para los más kitsch, el 8 de junio, junto a TRUMP: UNPRECEDENTED LAS CINCO PRIMERAS para los más políticos, el 9 de junio; EL GRAN SARAO, para los más divertidos, el 16 de junio; SOFÍA Y LA VIDA REAL, para los más monárquicos, el día 23; y LOS PECADOS DE LA IGLESIA HILLSONG, para amantes del true crime, el 29 de junio.

Además, estrenamos la tercera y última entrega de las correrías del bailarín más sexy del cine moderno: EL ÚLTIMO BAILE DE MAGIC MIKE, protagonizada por Chaning Tatum y Salma Hayek. Será el 2 de junio

¡Sigue leyendo el calendario del mes completo!

Sobre series

1 de Junio

  • DESNUDEZ. FUERZA. ORGULLO. Nueva serie

Paul, un empleado de banca cuarentón, acompaña a su novio Goose de viaje a un famoso festival de burlesque de Praga. La actuación de la estrella de la noche, la icónica Dirty Martini, despierta en él un sueño largamente dormido de subirse a un escenario.

 
  • NANCY DREW. Temporada 4

3 de Junio

  • PAINTING WITH JOHN. Temporada 3

5 de Junio

  • THE IDOL. Nueva serie

Después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), está decidida a reclamar su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop de América. Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros (Abel «The Weeknd» Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cimas gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

The idol HBO max estreno

Lily-Rose Depp

8 de Junio

  • EL REGRESO DE LA REINA DE VERSALLES. Nueva serie documental

Tras 18 años, Jackie Siegel y su familia están decididos a terminar de construir su propio palacio de Versalles en Florida.

  • TRUMP: UNPRECEDENTED. Nueva serie documental

Una mirada exclusiva a las vidas y hechos de Donald Trump y su familia mientras navegan por su campaña de reelección de 2020. Sea testigo de las imágenes entre bambalinas, incluida la última entrevista que dio Trump como presidente.

9 de Junio

  • LAS CINCO PRIMERAS. Nueva serie documental

Se abre una nueva página en la historia de la política cuando una joven llamada Sanna Marin es elegida la primera ministra más joven del mundo en Finlandia. A su alrededor se forma un gabinete de mujeres decididas que comienza a dirigir el país. Casi de inmediato, las cinco líderes se enfrentan a un desafío sin precedentes cuando una pandemia mundial se extiende a Finlandia. Tras haber guiado a su país a través de la pandemia, estalla una guerra que sume a Europa en nuevas turbulencias.

Trailer de la nueva sere de HBO Max

13 de Junio

  • MAYANS M.C. Temporada 5

15 de Junio

  • CÓMO CREAR UN ESCÁNDALO SEXUAL. Nueva serie documental

16 de Junio

  • EL GRAN SARAO. Nuevo programa

Las actrices Sílvia Abril y Toni Acosta tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: “Vale, sí, tengo 50, ¿y qué?”

El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en una aventura de la que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que Sílvia y Toni van sobradas de ambas cualidades.

19 de Junio

  • LOS GEMSTONE. Temporada 3

Esta serie cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y obras de caridad. Cuando los malcriados hijos de los Gemstone consiguen por fin su deseo de hacerse con el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

22 de Junio

  • AND JUST LIKE THAT…. Temporada 2

Una nueva temporada de la continuación de ‘Sexo en Nueva York’.

23 de Junio

  • SOFÍA Y LA VIDA REAL. Nueva serie documental

Por primera vez, una serie documental se sumerge en ocho décadas de historia a través de un personaje decisivo para entender la evolución de la Corona española: La Reina Sofía. Esta es la historia de una reina que reinó en España durante cuatro décadas críticas en la historia de España entre la dictadura franquista y la democracia.

Sofia una vida real, estreno en HBO Max

29 de Junio

  • WARRIOR. Temporada 3
  • LOS PECADOS DE LA IGLESIA HILLSONG. Nueva serie documental

La serie explorará la supuesta explotación, el abuso y el encubrimiento de la iglesia fundada por Brian Houston y llena de celebridades.

30 de Junio

  • VGLY. Nueva serie

Esta serie de producción mexicana sigue a un grupo de jóvenes decididos a destacar en la música urbana de la Ciudad de México sin saber todos los problemas que enfrentarán al intentar adentrarse en una industria implacable llena de barreras. El nombre de la serie también es el seudónimo artístico del protagonista (Emmanuel), quien a través de sus crudas letras busca reflejar la manera en que ven la vida y cuestionan las normas establecidas.

Películas en HBO Max

2 de Julio

  • EL ÚLTIMO BAILE DE MAGIC MIKE

“Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él (y sus nuevos bailarines) lograrlo?

  • RICHARD JEWELL

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

  • EMBARAZADOS

Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

Deja un comentario